ATENCIÓN Psicoterapéutica en Madrid

Para poder hacer un proceso de psicoterapia es necesaria la construcción de la relación terapéutica o vínculo terapéutico. tanto la formación técnica como la relación que se establece entre terapeuta y paciente posibilita el abordaje para la problemática que se solicita y al contexto psicosocial donde se produce. así el abordaje terapéutico podrá ser:

Psicología individual

Abordaje personal de los conflictos internos y vitales que generen sufrimiento y desadaptación en la vida cotidiana, en lo personal, social, laboral y familiar.

Psicología de pareja

La convivencia en pareja genera distorsiones en el vínculo que cada uno entenderá desde su subjetividad lo que podría producir distanciamiento y aislamiento emocional, desencuentros y malos entendidos que podrían acabar con la pareja en un ambiente insano y dañino.

Psicología familiar

Hay momentos en el ciclo vital que las familias atraviesan crisis que afecta a las interrelaciones entre los miembros. Si consideramos a la familia como una matriz emocional, abordar dichas interrelaciones, es facilitar la comprensión y la posibilidad de cambio en un marco de escucha y respeto que se hace posible por la presencia del terapeuta.

Crecimiento personal

El objetivo es que la persona desarrolle sus recursos personales, capacidades y potencial en un espacio de autoconocimiento y pueda desbloquear el camino a sus logros.

Atención presencial u online

las consultas siempre son mejor presenciales, aunque ante circunstancias personales que dificulten la asistencia regular a la consulta las sesiones se realizarán online.

Realizo psicología individual, psicología de pareja y psicología familiar. ¡Conóceme!